Óscar Manresa

presidente

Ejecutivo, pinche, emprendedor, cocinero, chef incansable y hoy, preside su Fundación. Si el Kauai de Gavà Mar es su proyecto, la Fundación es su sueño. Implicado en otras organizaciones solidarias, tuvo la ilusión de crear su propia Fundación con el único objetivo de hacer feliz a cualquier persona sin recursos.

Teresa Fandós

vicepresidenta

Cambió su mundo en la Boquería por el de la restauración. Hoy en día es la mano derecha y apoyo principal de su esposo Oscar, involucrándose en todos los proyectos y lidiando con todas sus locuras.

Nicole Manresa

vocal

Algunas cosas se llevan en la sangre,
como es el caso de la hija mayor de Oscar y Teresa. Nicole ha absorbido toda la experiencia y el conocimiento de su padre, aportando una visión actualizada y globalizada en el mundo de la restauración.

Francina Manresa

vocal

En mundo igual de creativo que la cocina, la hija menor de Oscar y Teresa opta por la comunicación, publicidad y moda. Pero si hablamos de solidaridad, Francina es la primera en colaborar. Es el cuarto pilar para esta Fundación familiar.

Abel Marsà

secretario

Director financiero, contable, R.R.H.H. y administrador de diferentes sociedades del grupo Manresa. Abel es capaz de recordarnos que la contabilidad y el marco legal, son aspectos complementarios y no excluyentes al objetivo de la Fundación.

María del Mar Pérez

directora general

Toda la vida dedicada a los números, acepta con ilusión la propuesta de sumarse a este proyecto solidario. Su implicación y gestión son elementos que influirán en la consecución de los objetivos de la Fundación. La misión: asegurar los momentos de felicidad de muchas personas.