En España más de 12 millones de personas viven en situación de pobreza.

Muchas familias están necesitadas no solo económica sino también emocionalmente. Existen muchas Fundaciones y ONG que están trabajando para ofrecer ayuda inestimable: vivienda, comida, libros escolares e incluso juguetes para los más pequeños… Pero ¿qué pasa con las celebraciones? ¿No tienen las personas más desfavorecidas también el derecho de celebrar los días especiales?

Con este propósito nace la Fundación sin ánimo de lucro Oscar Manresa. La Fundación Oscar Manresa tiene como objetivo subvencionar las familias necesitadas para que puedan celebrar sus días especiales: comuniones, bodas y aniversarios, para que puedan permitirse un homenaje, un día especial que las circunstancias de la vida les han negado.

Cuéntanos por qué se merece un homenaje

Cualquier aportación cuenta, si nos quieres ayudar puedes hacer un donativo: